sábado, 22 de agosto de 2009

Aqui estamos


Desde Abril de este año cuando me tocó, digo tocó , por que no es mi elección, mi opción siempre hubiera sido quedarme en la escuela donde empecé, salí titular y donde hubiera querido jubilarme jajaja jubilarmeeeee, ya? falta tan poco jajaja
Cuando mi nuevo destino era Pampa del Infierno, nunca pensé que cada día tendría experiencias a veces desopilantes, a veces dolorosas, pero reales.-
Sera que es el modo en que percibo las cosas hace que la impronta que deja en mi, es mas fuerte.-
Lo que sucede es que necesito contar a quien quiera saber, quien quiera oír, obviamente esto dista mucho de aquellos maestros rurales que todos los días atraviesan caminos de tierra, ríos, montes, para dar clase a diario. Pero intenta rescatar la historia de una, la mía, y del grupo de maestras que me acompaña, las que a diario debemos hacer 200 km o mas para enseñar, simplemente para eso, para enseñar.-
Esto es parte del trabajo docente que no se reconoce y que muchas veces nos pone mal, como cuando no se atiende a las necesidades sociales de nuestros niños y las debemos solucionar de nuestro bolsillo, restándole a nuestros hijos, familia, para poder sacar adelante un niño.-
Pero no me voy a poner en pata de gremialista jajaja, solo voy a tratar de contar las otras cosas que nos suceden, detrás del telón, para que la Seño aparezca con una sonrisa para decir HOLA CHICOS!! BUEN DIA PADRES, antes de eso debe suceder lo que cuento aquí, y debe suceder bien sin contratiempos, llegar a tiempo, sana y salva y en condiciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario