sábado, 22 de agosto de 2009

La mejor anécdota


Como en este viaje se van juntando anécdotas, debo empezar a deshilvanarlas. Rosa es una colega que trabaja con nosotras. Un día desde la localidad donde vivimos la levanta un Sr. en camioneta y empezaron a hablar de política, no había otro tema para hablar plena campaña de elecciones legislativas, este Sr. pregunta que opina del Intendente y ella dice: "no tengo mas que palabras de agradecimiento por el Sr. Intendente ya que siempre me dio una mano, yo le pedí vivienda y me dijo que presentara mi carpeta y salí inscripta y después sorteada como adjudicataria. Eso si los demás políticos no merecen mi respeto, en especial uno que sale por radio y televisión todo el día habla y habla y nunca hace nada" y el conductor le decía por que opinaba así de ese señor tan mediatico.- Cuando llegaron a Avia Terai el cruce donde ambos tomaban distinta ruta. Rosa se baja y le agradece, el Conductor le dice: "Ese señor mediatico del que Ud. habla soy yo".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario